viernes, 20 de mayo de 2016

El colchón de mi hermano

¿QUÉ ES UNA CARTA AL DIRECTOR?

La carta al director es un tipo de carta de opinión escrita por los lectores de periódicos o revistas y dirigida al director para expresar su opinión sobre alguna noticia de actualidad, o bien, para denunciar o apoyar algún hecho.
Este tipo de cartas se publica siempre en la sección “Cartas al director” o “Cartas de los lectores” de periódicos y revistas, ya sean de carácter nacional, local, divulgativo o de entretenimiento.

CONTENIDO DEL TEXTO:
Este texto hace una crítica a las redes sociales (Twitter, Facebook, etc) y cuenta en un periódico lo que se contaría en una red social, cosas sin importancia.

VALORACIÓN CRÍTICA:
El texto es una buena crítica hacia lo que la gente publica en sus redes sociales, ya que a veces son cosas insignificantes, como por ejemplo las personas que van contando su vida en las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Nos parece que el texto no está nada mal, pero nos parece que la definición es muy larga y vuestra opinión demasiado corta.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado toda la entrada. Aunque la valoración se vea corta en comparación con la definición del principio, creo que quedan ambas partes muy claras.

    ResponderEliminar